Cotacachi ONLINE

Barrio 5-70

Es un grupo proveniente del sector urbano de la parroquia de Imantag.
Formado  en el  año 2010, como una alternativa para superar el problema de la violencia entre pandillas, al que se enfrentaba la parroquia de Imantag durante muchos años.

Los creadores del grupo son Mateo Liquinchano cantante de rap y conocido como Mato-Boy en el mundo artístico y Santiago Morales, grafitero, conocido como Mayor San
Hoy en día, Barrio 5-70 se a convertido en una “escuela” que integra a jóvenes a través del arte y la música, usando el hip hop y sus elementos: Baile, Música, Versos, Grafity, para crear conciencia de la realidad social en la que viven los jóvenes y  promover una vida sana libre de violencia.
Actualmente el grupo lo componen 11 integrantes, que también tiene sus producciones como solistas, vendría a ser algo como una asociación de Mcs.
El grupo a visitado varios escenarios en Cayambe, Quito,  Ambato , Ibarra, Atuntaqui, Santo Domingo, Natabuela y muchos más.
El barrio 5-70 son los creadores y organizadores del Imantag Fest que se realiza desde el 2013 esperando para este 2016 su cuarta edición.
También organizaron en Cotacachi a mediados de julio  2015 el evento “Un Solo Puño por el Hip Hop”  y este año el 24 de septiembre se realizará el Inti Rap.
Actualmente cuentan entre sus haberes musicales con el disco de Mato Boy Desahogo y se esta preparando su segunda producción llamada Barrio 5-70 con la participación de varios MCs del grupo.

Actualmente no existen usuarios en la radio pública para chatear

9.png0.png3.png4.png6.png
Hoy239
Ayer296
Semana821
Mes4917
Total90346

Oyentes en línea

2
Online

21-11-2018