Cotacachi ONLINE

Eclipse Latino

Se formó con la iniciativa de dos jóvenes aficionados y amantes de la música, pero lo mas importantes muy buenos amigos de la infancia: Rommel Chávez y Javier Muenala.
Los dos amigos juntaban con diferentes agrupaciones musicales con la finalidad de aprender algún instrumento musical y así poder hacer realidad su sueño de tener su propio grupo.

Luego de algún tiempo, y tras haber adquirido experiencia logran formar su grupo el 10 de Julio de 2005, haciendo participes de esta agrupación a sus amigos, primos y algunos familiares. Con el paso del tiempo lograron grabar su primer disco el cual contiene uno de sus éxitos inéditos “El parquesito del amor” de autoría de Rommel Chávez y Pablo Maldonado. Este tema tuvo una gran acogida a nivel nacional, lo que les dio  posibilidad de recorrer varios escenarios del país junto a artistas de renombre. En uno de estos viajes conocieron a Marco Alonso Contento mas conocido como Sarita, quien luego fuera cantante del grupo. En la actualidad la Orquesta Eclipse Latino tiene 12 producciones discográficas en donde participan la nueva generación de músicos nacientes de esta familia.

Actualmente no existen usuarios en la radio pública para chatear

9.png0.png3.png5.png1.png
Hoy244
Ayer296
Semana826
Mes4922
Total90351

Oyentes en línea

1
Online

21-11-2018