Cotacachi ONLINE

Slim Gangsta

Edison Patricio Buitrón Andrade conocido en el mundo del Hip-hop como Slym Gangsta  rapero ecuatoriano de la ciudad de Cotacachi-Imbabura-Ecuador.
Nació el 23 de Julio de 1996 en la ciudad de Cotacachi. Segundo Hijo de Edison Claudio Buitrón Narváez y Emma Beatriz Andrade.

Cursó la primaria en la escuela “Santísimo Sacramento”, la secundaria en el Instituto de Música “Luis Ulpiano de la Torre” y sus estudios superiores en la Universidad Técnica del Norte”   en la carrera de Mercadotecnia.
Sus inicios musicales empiezan en el 2010 como guitarrista de un mariachi de la ciudad de Cotacachi, aunque desde temprana edad le llamo la atención mucho la música urbana en especial el Rap que trataba de temas hostiles y enfocados en la realidad social. El primer rapero que escucho fue Túpac y Eminem influencia que atribuyo el nombre de “SLYM” por el rapero eminem también conocido como “Slim Shady”
Luego empezó a escuchar rap en español y tomar nuevas influencias como vico-c, Nach Scrach, Mexicano 777, Rapper school, los aldeanos, Gona, y su influencia más importante: Canserbero. Ademas adoptó  un gran gusto por escribir sus propias canciones del género Hip Hop, narrando vivencias en sus canciones, mismas que mostraban su realidad. A la edad de 15 años empiezan a dar forma sus primeras letras expresando mensajes con sentido y enfocándose a dar mensajes positivos de rap conciencia a las personas. Slym Gangsta se basa en los problemas sociales del mundo como la discriminación, las traiciones, el abuso de poder, la pobreza, etc..,  aunque también escribe canciones románticas.

 

                                   

 

En el año 2014 llega a Relatos Records un reconocido estudio de grabación de la ciudad de Ibarra a cargo de Danilo Monroy conocido en el mundo del Hip Hop como “HDmc”  donde graba su primer disco “Poesía del Barrio”. En ese mismo año al terminar de grabar su primer disco se integra en el grupo de Hip Hop “Real Blessing” junto a HDmc, Seatrel Mc, Edu Mc, Isra RG y Danny Love grupo que actualmente sigue surgiendo con nuevas canciones. En el 2015 se integra en- SEATREL CORPORATION ®. Con la dirección de Seatrel Mc Su tema promocional se titula “Por ti” tema con el cual hizo su primer video musical.

 

   

 

Slym Gangsta ha sabido llevar su carrera musical combinando en cada uno de sus temas la realidad social del medio en el que se desenvuelve su país, así como historias con las cuales los oyentes se identifican en cada una de sus canciones. Actualmente se encuentra trabajando en el disco “Mi Legado”, disco con el cual quiere ser recordado de una manera especial, más que por rapero ser recordado como una buena persona que siempre está dispuesto ayudar a los demás. Este plus en su disco le ha permitido que cada uno de sus temas se den a conocer en el país, además de que la fuerza y contenido en sus letras lo llevan a un nivel más alto dentro del Hip Hop Underground. En el 2016 Slym Gangsta participó en Ecuador Tiene Talento y logró obtener más popularidad a nivel nacional e internacional.

 






Discografía:

  • Poesía de Barrio

 

 

Videos:

  •  “Por ti” 

              https://www.youtube.com/watch?v=qRXUrSmOU5Q

  • “Para siempre”

              https://www.youtube.com/watch?v=Bc9aMgTbWds

  • “Éramos uno solo”

       https://www.youtube.com/watch?v=IDmO5rmPbmE

 


Contactos:
                 Telf: 0989929572

Actualmente no existen usuarios en la radio pública para chatear

9.png0.png3.png4.png6.png
Hoy239
Ayer296
Semana821
Mes4917
Total90346

Oyentes en línea

2
Online

21-11-2018