Cotacachi ONLINE

Shabat

SHABAT

Shabat es una banda de thrash - black metal formada en Imbabura en la Parroquia de Quiroga del Cantón Cotacachi.

Originalmente se forma en el año 2005 con Santiago Echeverría a la cabeza, proyecto que no tuvo mayor trascendencia y se retoma 6 años más tarde, en el 2011 conformado con las siguientes personas: Santiago Echeverría – Bajo y Voz, Álvaro Terán – Guitarra y Anthony Terán – Batería. Luego de un año de presentaciones esporádicas y de empezar a darse a conocer, el guitarrista Pablo Guzmán, quien tenía un proyecto en mente estuvo presente en una concierto de la banda en Cotacachi y al terminar de tocar, se acerca a conversar sobre su proyecto y deciden fusionar esta idea, siendo esta banda ahora de 4 integrantes con Pablo como segunda Guitarra. Después de muchos tropiezos y problemas de estabilidad en la banda, los 4 integrantes crean un borrador de lo que sería su primer disco con 6 canciones inéditas y 2 de autoría de Pablo Guzmán, las cuales les fue muy difícil grabarlas por falta de recursos económicos. Luego de un año de estar tambaleando como grupo, se une el Bajista Byron Granda con el fin de dar mayor escena y fuerza. Pese a la inestabilidad, su acogida ha sido claramente buena puesto que les han invitado a tocar en diferentes lugares de la zona norte del Ecuador. A finales del 2014 fue cuando parecía que la banda se desintegraría puesto que Anthony y Pablo se alejaron notoriamente, aunque era el sueño de todos grabar, ninguno tenía las posibilidades de poner el dinero necesario para hacerlo, para ese momento Santiago tenía el contacto del estudio “Sonido Xterno” de la ciudad de Quito y con el apoyo de Álvaro y Byron, resuelven arriesgarse con una deuda para cumplir su sueño de inmortalizar su trabajo. Anthony acepta poniendo como condición que sería su último tiempo con la banda pero Pablo no estuvo de acuerdo pero autoriza que se grabe las canciones sin él. En julio de 2015 el primer trabajo discográfico de la banda llamado “Víctimas de tu Misericordia” finalizó y sale a la luz un álbum monotemático.

Al finalizar la grabación el baterista es reemplazado por Marlon Dután quien a pesar de no ser su fuerte la batería se pone la camiseta negra del metal para apoyar a la banda, poniendo como condición que si encuentran a otro baterista el iría a la guitarra . Actualmente tomo su lugar como baterista Kevin Haro, un joven bastante técnico en la batería que está formando parte de la banda desde inicios del 2016, con el cual esperan fortalecerse como banda y evolucionar su estilo y su poder. La alineación actual esta de la siguiente manera: Santiago Echeverría – Voz, Álvaro Terán – Guitarra, Byron Granda – Bajo, Marlon Dután – Guitarra, Kevin Haro – Batería

Contactos: 0998578166

 

Discografía

  •  Víctimas de Tu Misericordia

Prólogo del disco 

Cuando la infancia es quebrantada por un pederasta deseoso de satisfacer, el instinto lujurioso que llevamos dentro, en un templo aún en construcción violentando sin misericordia su pureza, hará que este ser nunca mas vuelva al mismo camino y las llagas de la memoria las tendrán marcadas como si fueran tatuajes en el cerebro, el sufrimiento de ver convertirse en un ente doloroso, crea impotencia por hacer lo posible o hasta lo imposible , con tal de borrar ese sufrimiento, nace en la percepción un deseo de matar el cual más de una vez te gritará al oído clamando ser escuchado, cada vez más ruidoso y contrariado, te hará estar permitido por la sociedad, llega a no importar comparado con las pretenciones de venganza y además descubres el fiasco de quienes creen que con refugios detrás de una cruz cerrarán las heridas marcadas por su albedrío.

Este disco contiene los siguientes temas:

1. Intro (Virgen De Los Dolores) 

2. Doctrina Oscura 

3. Decapitando Mártires (Behead Martyr) 

4. Egolatría 

5. Victimas De Tu Misericordia 

6. Sacro 

7. Serpientes en el Rebaño 

8. Repulsión

 

 

Actualmente no existen usuarios en la radio pública para chatear

9.png0.png3.png4.png7.png
Hoy240
Ayer296
Semana822
Mes4918
Total90347

Oyentes en línea

1
Online

21-11-2018