Cotacachi ONLINE

Necropsia

El 21 de enero del año 2012 se forma Necropsia una banda de Death Metal de la ciudad de Cotacachi, la cual a sus inicios la conformaban Daniel flores en la voz , Edison de la Cruz en la guitarra, Santiago Echeverría en el bajo y Lenin Almeida en la batería.

Su sonido es influenciado por bandas de death, brutal death  y trash de los 80 y 90s. Al cabo de pocos meses Santiago Echeverría deja a la banda y es reemplazado por Jorge Palacios, el cual aporta a la composición de temas inéditos como Sin Nombre, Nuestras Vidas, Asesino, Placer de Mutilar y Cuando Sale el Sol por Medio Oriente, así logran la consolidación y se presentan en eventos en su ciudad y provincia ademas de lugares dentro del país como Latacunga, PujilíGuayllabamba y Quito.

 

                    

 

A mediados de 2015 Edison de la Cruz decide dejar la banda para seguir con sus proyectos personales y se une Pablo Albuja el cual aporta a la banda originalidad e ideas nuevas , también compone nuevos temas. A fines del 2015 Jorge Palacios deja el grupo por motivos personales y lo reemplaza Jefferson Morales. Poco despues la banda se disuelve por problemas internos para luego reestructurarse bajo el nombre de Nurgle con otro vocalista.

 

Actualmente no existen usuarios en la radio pública para chatear

9.png0.png3.png6.png1.png
Hoy254
Ayer296
Semana836
Mes4932
Total90361

Oyentes en línea

3
Online

21-11-2018