Cotacachi ONLINE

Policía Nacional brindará seguridad durante el Feriado de Carnaval, en Cotacachi

 

La Policía Nacional tiene preparado el dispositivo que implementará durante el Feriado de Carnaval que se avecina, utilizando todo el talento humano y recursos logísticos, para garantizar la seguridad de las personas que viven en Cotacachi, y

también de los turistas. La Institución policial cubrirá todo el cantón Cotacachi. Además, habrá resguardo policial en terminales terrestres, sitios turísticos y de concentración masiva de personas. El operativo de seguridad se planificó tomando en cuenta que en la ciudad de Cotacachi se realizarán eventos artísticos y culturales que convocan a gran cantidad de ciudadanos.

Quintana agregó que la Policía Nacional está para atender todos los requerimientos que sean demandados por la ciudadanía. “Estamos desarrollando un plan de seguridad integral que nos permita articular con todas las instituciones y así brindar un servicio de calidad. El objetivo es que el turista local, nacional y extranjero, se sienta seguro y en convivencia pacífica, los cuatro días de feriado que se aproximan”, mencionó. Además, se realizará las coordinaciones necesarias con las instituciones de emergencia ECU 911, ANT, Cruz Roja, Bomberos, Gestión de Riesgos, con el fin de conocer la ubicación de unidades de emergencia en sitios estratégicos.

 

Actualmente no existen usuarios en la radio pública para chatear

1.png1.png0.png4.png7.png9.png
Hoy79
Ayer146
Semana437
Mes4078
Total110479

Oyentes en línea

1
Online

20-03-2019