Cotacachi ONLINE

Opiniones de bomberos cotacacheños luego de haber concluido el curso internacional

 

En el curso desarrollado duro ocho días se abordaron temáticas como, incendios en la altura y rescate, entrada forzada, operaciones contra incendios, primeros auxilios y extracción vehicular. Para cumplir con los objetivos del curso, los

organizadores habilitaron varios espacios físicos para efectuar las prácticas.  Geovanny Zamora, comandante del Cuerpo de Bomberos de Cotacachi, informó que el personal de la Casaca Roja de los cantones de Cuenca y Cotacachi, participaron de esta jornada de capacitación, la cual fue teórica y práctica. Luis Cuasapaz, suboficial de bomberos Cotacachi, agradeció a los instructores por aportar a sus conocimientos y por trasmitir las experiencias que les sirve de referencia para su accionar “Fue una muy buena experiencia, pudimos conocer diferentes técnicas que nosotros aún no las aplicamos y que ahora las podremos utilizar en los eventos emergentes que atendamos”, expresó.

“Siempre es importante capacitarnos para atender adecuadamente las emergencias de nuestra comunidad, los llamados de socorro son diferentes y debemos estar prestos con nuestro contingente y conocimientos para intervenir”, acotó Verónica López, sargento del Cuerpo de Bomberos de Cotacachi.

Geovanny Zamora, dijo que esta comandancia está dando excelentes resultados en el cumplimiento de los objetivos trazados por todos quienes conformamos la casaca roja, por lo que se aspira continuar creciendo como bomberos en servicios y atención. 

 

Actualmente no existen usuarios en la radio pública para chatear

1.png3.png6.png4.png8.png1.png
Hoy15
Ayer129
Semana144
Mes4375
Total136481

Oyentes en línea

2
Online

23-07-2019