Cotacachi ONLINE

Inició nueva campaña de esterilización de mascotas en Cotacachi

 

El Municipio de Cotacachi en coordinación con la fundación Amici Cannis ejecuta el proyecto de esterilización de mascotas en las zonas Andina e Intag, con el fin de proteger y sensibilizar a la población la tenencia responsable de animales

domésticos. Esta nueva campaña inició el miércoles 27 de febrero en la comunidad Anrabí y el jueves 28 en Arrayanes, zona andina y el 1 de marzo en Pucará, zona de Intag. Christian Paz, director de Gestión Ambiental del Municipio, indicó que se tiene previsto la intervención a 360 mascotas, al igual que en el 2018 realizada en la zona andina. 

Además, recordó que, durante el 2017, también se realizó la esterilización a perros de la calle en la zona urbana, con la finalidad de controlar el incremento excesivo de animales callejeros y afectación de enfermedades a seres humanos y otras mascotas.   La Administración Municipal, a través de la Dirección de Gestión Ambiental invierte 10 mil dólares para la adquisición de insumos veterinarios. Por su parte, la Fundación Amici Cannis aporta con personal médico, equipos e instalaciones para la realización de los tratamientos.    

 

Actualmente no existen usuarios en la radio pública para chatear

1.png1.png0.png4.png7.png3.png
Hoy73
Ayer146
Semana431
Mes4072
Total110473

Oyentes en línea

1
Online

20-03-2019