Cotacachi ONLINE

Cotacacheña alcanza el primer puesto a nivel nacional, en propuestas pedagógicas innovadoras en matemáticas

 

Verónica Albuja Andrade, oriunda del barrio El Ejido, cotacacheña, madre de familia, docente en la escuela de educación básica “Seis de Julio” de Cotacachi, es quien participo en el “Concurso Nacional de Propuestas Pedagógicas en Matemáticas para

una mejor Práctica Docente”, organizado por el Ministerio de Educación, quien invito a todos los docentes que dictan la asignatura de Matemática, para que participen en este concurso. La Magister Albuja Andrade, quien alcanzó el primer lugar, manifiesta que fue un orgullo participar en este evento educativo y sobre todo representar y dejar en alto el nombre de nuestro cantón. Aquí participaron maestros de todo el país. Milton Luna, ministro del ramo, fue quien impuso la medalla de oro a tan distinguida maestra.

Este premio va en homenaje a los maestros cotacacheños, además indica que el objetivo de este concurso es revalorizar el trabajo docente e incentivar las mejores prácticas pedagógicas en el área de Matemática, en cada uno de sus niveles y subniveles educativos, para propiciar el desarrollo del razonamiento lógico y la creatividad en la solución de problemas. Verónica Albuja, indica que el ministerio de educación considera importante reconocer y valorar las buenas prácticas educativas en las aulas, especialmente aquellas que vuelven fascinante el mundo de la pedagogía de los números y el aprendizaje de los niños.

 

Actualmente no existen usuarios en la radio pública para chatear

1.png3.png6.png4.png8.png1.png
Hoy15
Ayer129
Semana144
Mes4375
Total136481

Oyentes en línea

2
Online

23-07-2019