Cotacachi ONLINE

En este feriado de Semana Santa el Municipio entregará el DVD. “Cotacachi Capital Musical del Norte del País”

 

En este feriado “La Semana Santa se Vive en Cotacachi”, el Municipio entregará el DVD. “Cotacachi Capital Musical del Norte del País”. Trabajo musical que realiza la municipalidad a través de la jefatura de Culturas y Deporte, con

el objetivo de reafirmar la identidad cultural, la diversidad étnica, cultural y territorial del Cantón, así como la importancia que tiene el patrimonio tangible e intangible para el progreso y desarrollo integral de la población cotacacheña.  Este producto musical será entregado en los diferentes Conciertos de Música Sacra que brindará la Banda Municipal, en las diferentes iglesias de Quiroga, La Dolorosa y La Matriz. El maestro Wilson Haro López, es el responsable de este trabajo discográfico.

En el DVD incluye una colección de partituras de los Himnos de las Parroquias de Cotacachi; música de compositores cotacacheños; marchas fúnebres; música de la Banda Santa Ana de Cotacachi – Marchas fúnebres; repertorio del Primer Encuentro Nacional de Música en Instrumentos de Soplo “Segundo Luis Moreno”. Diego Guzmán, dice que en este contexto y tomando en cuenta que Cotacachi fue reconocido en el siglo XX como la capital musical del norte ecuatoriano, y que en la actualidad se cuenta con similares características en cuanto a la existencia de compositores, productores, instrumentistas y vocalistas de calidad, cuyo trabajo necesita ser valorizado y promocionado, por todo aquello fue pensado esta grabación. 

 

Actualmente no existen usuarios en la radio pública para chatear

1.png1.png8.png0.png7.png2.png
Hoy20
Ayer125
Semana250
Mes4943
Total118072

Oyentes en línea

1
Online

24-04-2019