Cotacachi ONLINE

La Unidad Educativa “Luis Ulpiano de la Torre” celebro su octogésimo tercer aniversario

 

La Unidad Educativa “Luis Ulpiano de la Torre” celebro sus 83 años de vida institucional, para lo cual las autoridades, docentes y estudiantes han programado una agenda de actividades pedagógicas, culturales y

artísticas, que se desarrollaron desde este lunes 22 al 26 de abril. Como apertura de las fiestas por el aniversario, el plantel desarrolló el día de lunes 22 de abril, el minuto cívico en el hall del Palacio Municipal, con la presencia de autoridades y profesorado de la institución anfitriona, autoridades del Cantón y estudiantes. En la semana del 22 al 25 de abril se llevaron a cabo casas abiertas, concursos de música en ingles a nivel provincial, festivales, bailoterapias, encuentros y se cerrará las festividades con la sesión solemne, el viernes 26 de abril, dice Javier Domínguez, rector de la institución.

Saywa Araque, estudiante del 8tavo “C”, dice, “Mil gracias ‘Luis Ulpiano’ por seguir formando estudiantes con conciencia de su deber”, mencionó el estudiante

Javier Domínguez, rector del establecimiento, inició su discurso evocando la creatividad, dedicación y superación del estudiantado. “Continuaremos con la herencia y legado de una educación de calidad, y prestigio para las futuras generaciones”, indicó la autoridad.

Nuestro respeto y reconocimiento a todos aquellos directivos, docentes, padres y alumnos hoy y ex alumnos que han sido y son parte de las páginas del Luis Ulpiano de la Torre a lo largo de estos años, expreso el primer personero de la institución educativa. 

 

Actualmente no existen usuarios en la radio pública para chatear

1.png2.png3.png8.png5.png3.png
Hoy94
Ayer270
Semana976
Mes4121
Total123853

Oyentes en línea

2
Online

23-05-2019