Cotacachi ONLINE

Alcalde de Cotacachi rinde cuentas a sus mandantes

 

El Alcalde Jomar Cevallos Moreno rendirá cuentas a sus mandantes, sobre su gestión correspondiente al año 2018, donde dará a conocer acerca el trabajo que realiza en representación del Municipio de Cotacachi.   

Este proceso se efectuará el sábado 27 de abril, a partir de las 09h00, en el coliseo de la Unidad Educativa “Luis Ulpiano de la Torre”.  Con la presentación del informe de la rendición de cuentas la ciudadanía podrá debatir y dar sus sugerencias, así explicó el jefe de Participación Social encargado del Municipio, Ernesto Araque. “Esto nos ayudará a recoger las sugerencias y recomendaciones que tiene la ciudadanía y será adjuntado al informe que se presentará al Consejo de Participación Ciudadana”.

Araque, hizo la cordial invitación a la población cotacacheña a participar de este derecho ciudadano. “Es un derecho de la ciudadanía el conocer la gestión que realiza la municipalidad, por lo que invitamos a que se hagan presentes en la rendición de cuentas, para que aporten con sus recomendaciones y sugerencias”, dijo el funcionario. Estarán presentes, miembros del Concejo de Participación Ciudadana, quienes se convierten en veedores de la transparencia.

 

Actualmente no existen usuarios en la radio pública para chatear