Cotacachi ONLINE

Inauguraran parque remodelado en la parroquia Imantag

 

En el marco de entrega de obras que realiza el Municipio de Cotacachi, este sábado 27 de abril, a las 16h30, será inaugurado el parque remodelado de la parroquia Imantag.  El parque tendrá cominerías con

adoquín decorativo, rampas de acceso para personas con discapacidad, se contempla la colocación de modernas bancas, iluminación total con luces LED. Se incrementarán plantas y flores para dar diseño armónico al ambiente natural. Obra que fue socializada a la comunidad imanteña. En este evento se contará con la presencia de la primera autoridad de Cotacachi, Jomar Crevallos y autoridades de la parroquia, manifestó Luis Imba, jefe de Participación Social de la municipalidad. 

Se invirtió aproximadamente 170 mil dólares, que corresponden al GAD Municipal de Cotacachi y los estudios de la remodelación del parque lo realizó el GAD Parroquial. La cara del sector es el parque y su atractivo contribuirá a que se incremente la presencia de turistas. Se espera que con la afluencia de familias se fortalezca la dinámica comercial, indicó Luis Imba.  También resaltó el gran trabajo que ha desplegado la administración municipal con la ejecución de importantes obras en lugares que han permanecido desatendidos por muchos años. Este sitio fue reconstruido a los 40 años y esta administración lo hizo con sano orgullo. La fiscalización del trabajo fue realizada por personal del Municipio.

 

Actualmente no existen usuarios en la radio pública para chatear

1.png3.png6.png4.png8.png9.png
Hoy23
Ayer129
Semana152
Mes4383
Total136489

Oyentes en línea

1
Online

23-07-2019