Cotacachi ONLINE

Distrito de Policía Tierra del Sol invita todos los miércoles a los ciclo paseos

 

La Policía Nacional del Distrito Tierra del Sol de Cotacachi, tiene el agrado de invitar y con el fin de incentivar el deporte y recreación entre niños, jóvenes y adultos, organiza el evento “Ciclo Paseo Por Su Seguridad”, acontecimiento deportivo que

por primera vez se efectúa en este cantón con la finalidad de unir esfuerzos por la seguridad y crear conciencia en la ciudadanía, de que el deporte es una medicina preventiva para mantener un equilibrio social, fomentando lazos de amistad a través del deporte, manifiesta el coronel Xavier Pozo, jefe del Distrito Tierra del Sol.

Este evento deportivo se realizará todos los días miércoles a partir de las 18h00, cuya concentración será en el UPC de Cotacachi, y el recorrido es de 15 kilómetros por las principales calles de la ciudad. Además, habrá puestos de hidratación y estarán controlados por los señores motociclistas de la policía, así como de los patrulleros. Es un evento gratuito, no hay inscripciones. El Jefe del Distrito Tierra del Sol, invita a la comunidad de Cotacachi, así como a los amantes de la práctica del ciclismo de todos los rincones de la ciudad, para que se sumen a esta iniciativa, que es con la finalidad de estrechar los lazos de amistad entre ciudadanía y la Policía Nacional.

 

Actualmente no existen usuarios en la radio pública para chatear

1.png2.png9.png6.png7.png2.png
Hoy77
Ayer205
Semana627
Mes4005
Total129672

Oyentes en línea

3
Online

20-06-2019