Cotacachi ONLINE

Auki Tituaña se posesiona como alcalde de Cotacachi

 

Auki Tituaña Males se posesionó el día de ayer miércoles como nuevo alcalde de Cotacachi. En la primera sesión del Concejo Cantonal se nombró a Cecilia Cobos como vicealcaldesa. El alcalde Auki Tituaña, aseguró que

ahora es tiempo de dejar celos políticos y trabajar por una sola bandera y por el desarrollo de Cotacachi. “El pasado 24 de marzo que culminaron las elecciones se acabaron las banderas políticas e ideológicas; ahora los concejales y el acalde deberán trabajar juntos por implementar proyectos que vayan encaminados en mejorar las condiciones de vida de nuestros hermanos cotacacheños”, puntualizó.

También habló de los radares y Agentes de Transito.

“Cotacacheños, ha llegado la hora de asumir funciones y trazar la ruta de desarrollo para una verdadera transformación de nuestro cantón, con la visión clara de lo que debemos hacer para incluir al ser humano como el eje motor de la implementación de proyectos, la construcción de obras y una mejor calidad de vida para todos”, mencionó el alcalde. La primera autoridad municipal, explica que para poder conseguir una administración llena de proyectos se deberá trabajar en unión. “Fui electo como alcalde, pero ahora deberemos trabajar por todo el cantón, en sí, por todos los habitantes de Cotacachi”, explicó.

 

Actualmente no existen usuarios en la radio pública para chatear

1.png2.png9.png6.png8.png6.png
Hoy91
Ayer205
Semana641
Mes4019
Total129686

Oyentes en línea

3
Online

20-06-2019