Cotacachi ONLINE

Capacitan a propietarios de salones de belleza y barberías

 

El Municipio de Cotacachi, a través del plan agua, turismo y empleo, en convenio con la fundación Funder se encuentran capacitando a los propietarios y trabajadores de salones de belleza para que garanticen el manejo higiénico de los servicios brindados por estéticas, y de los nuevos

cortes e innovaciones que hoy en día se dan, y de esta forma dar trabajo a personas que necesitan aprender de la belleza. El objetivo es hacer conciencia en estos prestadores de servicios acerca de su responsabilidad y contribución en el cuidado de la salud de la población, con un trabajo higiénico, eficiente y de calidad; al concluir el curso recibirán una constancia oficial que avala sus conocimientos al respecto, expreso Maribel Chávez, coordinadora de las capacitaciones.

Los cursos se llevan a cabo todos los días lunes en el edificio municipal, de 08h00 a 13h00. Estas capacitaciones son abordadas por personas de amplia trayectoria en el tema, aquí se incluye la parte teórica y practico, lavado y esterilización de equipamiento e instrumental. El proyecto se traduce como sinónimo de asociatividad, de atención con amabilidad y cordialidad, de responsabilidad, de higiene y es un sello de calidad, insistió la coordinadora.

 

Actualmente no existen usuarios en la radio pública para chatear

9.png0.png3.png5.png0.png
Hoy243
Ayer296
Semana825
Mes4921
Total90350

Oyentes en línea

1
Online

21-11-2018