Cotacachi ONLINE

Posesión del Consejo Estudiantil 2018 - 19, en la escuela de educación básica “Seis de Julio”

 

El viernes 16 de noviembre se realizò, en el Teatro Municipal, a las 11h30, la posesión y juramento del nuevo Consejo Estudiantil para el período lectivo 2018 – 2019. El evento contará con la participación de aproximadamente unos 300 asistentes

entre padres de familia, invitados especiales y autoridades de la institución. La mesa directiva posesionará y tomará el juramento al presidente Adrián Pillajo, la vicepresidenta Emily Cárdenas y a los vocales del nuevo gobierno estudiantil para este nuevo año lectivo, expreso Julio Guzmán Bravo, director de la escuela “Seis de Julio”.

A continuación, se proclamará los resultados de los comicios estudiantiles, en los cuales la lista “A” salió ganadora. Posteriormente, se realizará la posesión de los miembros de Consejo Estudiantil. Habrá varios discursos, entre los que mencionará el agradecimiento por parte del presidente entrante Adrián Pillajo y el cumplimiento de su plan de trabajo y se comprometió a trabajar por el bienestar de todos los estudiantes y en conjunto con los representantes del resto de listas que participaron en el proceso electoral, dijo el director de la escuela.

 

Actualmente no existen usuarios en la radio pública para chatear

9.png2.png7.png6.png8.png
Hoy69
Ayer74
Semana143
Mes634
Total92768

Oyentes en línea

1
Online

11-12-2018