Cotacachi ONLINE

Inauguran varios adoquinados en diferentes sectores de la parroquia Quiroga

 

El Gobierno Provincial de Imbabura, Municipio de Cotacachi y la Junta Parroquial de Quiroga inaugurarán este domingo 25 de noviembre, a las 10h00, dos sectores de adoquinado que corresponden a la comunidad de San José de El Punge y

la comunidad de Cuicocha Pana. Esta inauguración se realizarà con la presencia del señor prefecto Pablo Jurado; alcalde de Cotacachi, Jomar Cevallos; presidente de la Junta Parroquial de Quiroga Iván Lozano, los directivos de las dos comunidades beneficiadas y moradores del sector. Lozano, dice que estas obras son importantes para brindar una mejor imagen a este anillo vial.

Estamos trabajando alrededor de la conmemoración de la fiesta de la Virgen del Quinche, con caminatas, entrega de obras desde la prefectura, alcaldía y por supuesto desde la junta parroquial, este trabajo se da por el trabajo mancomunado con las comunidades y desde nosotros para brindar soluciones a nuestro pueblo, con los procesos de restitución de derechos en caminos, carreteras, aceras y bordillos, agua, alcantarillado, sostuvo Lozano.

 

Actualmente no existen usuarios en la radio pública para chatear

1.png1.png8.png0.png7.png1.png
Hoy19
Ayer125
Semana249
Mes4942
Total118071

Oyentes en línea

1
Online

24-04-2019