Cotacachi ONLINE

En Cielo Verde, parroquia García Moreno, comenzó los 16 días de activismo contra la violencia de genero

 

Los 16 Días de activismo contra la violencia de género se conmemoran todos los años en todo el mundo para crear conciencia e impulsar un paso a la acción en lo relativo a esta violación generalizada de los derechos humanos. La jefatura de Derechos Humanos y Grupos Prioritarios del Municipio de Cotacachi, presenta una agenda de políticas de 16 pasos para atender este tema muy amplio. Jenny Revelo,

Psicóloga Clínica de esta oficina municipal, dice que comenzamos con el programa “Cielo Verde se Activa en Contra de la Violencia” porque es un sitio vulnerable.   

La violencia contra las mujeres y las niñas adquiere muchas formas y está generalizada en todo el mundo. Incluye las violaciones, la violencia doméstica, el acoso en el trabajo, el abuso en la escuela, la mutilación genital femenina y la violencia sexual en los conflictos domiciliarios. Por lo general, son los hombres los que la infligen. En estos 16 días de activismo, insto a todos los gobiernos y a los hombres cotacacheños a utilizar la energía, las ideas y el liderazgo de los jóvenes para ayudarnos a poner fin a la enfermedad, como es la violencia, dijo la psicóloga Jenny Revelo, de Grupos Prioritarios.

 

Actualmente no existen usuarios en la radio pública para chatear

9.png2.png7.png6.png4.png
Hoy65
Ayer74
Semana139
Mes630
Total92764

Oyentes en línea

1
Online

11-12-2018