Cotacachi ONLINE

Alcalde de Cotacachi: entrega agasajos navideños a niños de las escuelas de futbol municipales

 

Las niñas y niños de las escuelas de futbol municipales compartieron un momento de alegría por motivo de navidad, organizada por la Alcaldía de Cotacachi. La celebración integra a más de 600 niños de las diferentes escuelas de futbol; Jomar Cevallos, alcalde del Cantón, participó con niños y familias una mañana de integración con los futbolistas que asistieron al agasajo navideño 2018. La alegría

invadió los rostros de la niñez que, con alegría, se vincularon con los juegos y dinámicas realizadas por el Promotor Deportivo del municipio. Fernando Montenegro.

 

“Eso es la Navidad. Estamos aquí con el mismo cariño y amor de siempre en una zona muy grande como es la comunidad La Calera. Hemos venido inspirados en el niño Jesús para compartir y traerles amor, cariño y afecto para que estén juntos a sus familias en este día especial como es la Navidad. Este lindo día está pensado en ustedes los niños”, dijo el alcalde Cevallos. compartir con los niños de todas las escuelas de futbol es muy emotivo y alegre, seguiremos compartiendo en todos los sectores repartiendo dulzura, respeto y cariño, queremos que todos pasen una Navidad feliz y que reine la alegría en los hogares cotacacheños.

 

Actualmente no existen usuarios en la radio pública para chatear

1.png1.png0.png4.png7.png3.png
Hoy73
Ayer146
Semana431
Mes4072
Total110473

Oyentes en línea

1
Online

20-03-2019