Cotacachi ONLINE

Cuerpo de Bomberos, envía emotivo mensaje navideño a la comunidad cotacacheña

Ante la celebración de la Navidad la Dirección para la gestión del riesgo de desastres y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pasto envían un fraternal saludo de paz y bienestar a todos los habitantes, al tiempo que los invita a disfrutar de la celebración libre de

la manipulación de pólvora. Geovanny Zamora, jefe del Cuerpo de Bomberos de Cotacachi, envía un afectuoso saludo en esta navidad a todos ustedes y a cada uno de sus familias, que estas fiestas traigan mucha paz y amor. 

El capitán Zamora, de la casa roja dice, desterremos el egoísmo y miremos hacia el lado. Hemos sido benditos al incorporarnos a esta noble tarea, por lo que la solidaridad debe ser también una de nuestras virtudes, no sólo con los demás, que lo somos, sino con nuestros hermanos bomberos, buscando la unidad más que la diferenciación y apoyarlos cuando están en problemas a fin de que podamos estar juntos y sólidos cuando la situación lo exija. ¡Feliz Navidad para las familias cotacacheñas!, ¡éxito y bendiciones para el año nuevo! Que podamos disfrutar plenamente a nuestros seres amados, con poco o mucho, manteniendo la unidad familiar y la quietud que sólo puede venir del amor de Dios. ¡UN ABRAZO FRATERNO! 

 

Actualmente no existen usuarios en la radio pública para chatear

1.png2.png3.png8.png5.png3.png
Hoy94
Ayer270
Semana976
Mes4121
Total123853

Oyentes en línea

2
Online

23-05-2019